Me gusto mucho la pelicula, la actuacion de ambos actores es muy buena en especial Joaquin. La musica me encanta, si , es una pelicula triste y me identifique en muchas letras de las canciones. la vida enamorado y luego sin el amor. siempre supe que iba a morir . No es para todo el mundo , tiene mucho de como es la psicologia de un psicopata y de sus seguidores. gracias