Hola. No estรก bien que a Manu siempre hacen las preguntas mas difรญciles. Eso no puede pasar en un curso. Se nota muchรญsimo que el programa quiere que gana Rosa. Me parece una falta de respeto hacia Manu. Mucho gente se han dado cuenta y lo comentan. Ya estรก bien.