Aunque los presentadores sean personajes destacados en su profesiรณn, dejan mucho que desear en su trato humano. Si no respetan a los concursantes tampoco respetan al pรบblico. No se han dado cuenta que la televisiรณn es un medio educativo?. Presentadores como รรฑigo, Kiko Letgard y muchos otros han sido ejemplo de elegancia y buen hacer. Ellos Sร eran buenos profesionales y comunicadores. Aprendan un poco por favor y dejen de lado el mal tono, y la prepotencia.