Es la decepciรณn mรกs grande que me llevรฉ de una pelรญcula basada en un libro. Completamente alterada la historia, no merece ni la pena verla. Incluso parece un chiste! Una gran pena porque las actrices y actores son muy buenos (los vi en varias ficciones y la rompen), tampoco es que actรบan mal en รฉsta, pero la adaptacion DA ASCO. Se inventan personajes que ni existen en el libro, cosas realmente importantes!! Primero, Adriana y Maca NUNCA contratan a un actor que se haga pasar por Santi reencarnado, porque la historia profundiza en Samuel, que es pansexual y tuvo un novio hombre por 7 aรฑos (serรกn un poco homofรณbicos los guionistas??) Jime se aleja de Samu porque no podia entender esa relaciรณn, no por Santi. Segundo, el marido de Adri siempre parece amoroso y comprensivo, es psicรณlogo, pero cuando le confieza que estรก enamorada de Julia, se pone sรบper oscuro, le tira todas sus cosas afuera, le dice cosas horribles, la discrimina y es violento con ella. Por otro lado, cosa sumamente importante para entender la relaciรณn de Maca y Leo, nunca aclaran que ellos se conocen desde que nacieron. Que se criaron juntos, que Leo era el mejor amigo del hermano de Maca. Que era el vecino de arriba y que sus familias son amigas dd toda la vida. Tampoco, en ningรบn momento aclaran que tuvieron 4 intentos a lo largo de su vida desde los catorce aรฑos y que la รบltima separaciรณn fue 4 meses antes de casarse. El final lo CAGARON. En el libro fue un final divino, que me tuvo con el corazรณn en la boca sin saber claramente quรฉ habรญa pasado con ellos hasta el รบltimo pรกrrafo. Pobre autora, le destrozaron la historia. Son dos libros que te hacen llorar de la risa y de la pena en muchisisisimo momentos.
La verdad deberรญan reivindicarse y no sรฉ, ยฟhacer una serie basada en รฉstos dos hermosos libros?