Me gustarรญa decir que fue una gran pelรญcula con el Marvel de la fase 3, pero no. Chistes predecibles, la mamรก de Scott actรบa con una motivaciรณn toda tonta para mantener la trama... Estuvo mรกs bien flojita.
Quizรก esperaba mรกs, aunque si tiene un par de chistes buenos, la peli es muy muy muy para niรฑos.