Sinceramente encontré este libro entre otros tirados en la basura de una escuela,la vi y x algún motivo la tomé y dije,en mis 43 años lo q no he echo fue leer x completo un libro y aquí estoy decidida a terminarlo de leer..me siento ansiosa cada vez q lo dejo y no lo leo!!