Los primeros capรญtulos prometรญan, pero luego entra en una espiral de lentitud, falta de diรกlogo, la protagonista me parece infantil, absurda solo la falta escribir una carta a la cigรผeรฑa, escucho hablar de amor pero lo de estos es amor tรกntrico, porque cuando estรฉ seรฑor se acerca a ella parece que la va operar del estรณmago. Lo รบnico que resaltรณ es, con que libertad ponen imรกgenes de malos tratos y como censuran un beso. Hay imรกgenes que hacen daรฑo de maltrato. Sin embargo un beso nos lo tenemos que imaginar. Un verdadero tostรณn.