Desde pequeño me llamo la atención el título de este libro por los comentarios de los mayores al respecto, imaginé un lobo en algún lugar frío o montaña , ya veo que se trata tal vez a mi modesto entender del lobo o el ser complejo y hasta agresivo que llevamos oculto e indómito los seres humanos. Fascinante la introducción.