La verdad es un asco que estén protegiendo a esa Dalila no hace nada es un estorbo para todos por qué la protegen nadie la quiere más que la pinche producción de asco nadie la quiere por eso solo tiene a su perro 🐶 ojal que ta acabe y se vaya muy lejos por qué en la casa nadie la quiere ni afuera la protegen y no hace nada que poca que la protejan si el público lo único que vla quieren es ver fuera