Solo puedo decir que es uno de los mejores Kdramas que he visto, las escenas de amor muy bien logradas, aunque me faltรณ un poco mรกs de s"""o, pero asumo que es normal en realidad es una serie para jรณvenes de colegio, y yo ya tengo 31 ajajaj me logrรณ emocionar en todos todos los capรญtulos... รl es el chico perfecto en todos los sentidos... Amo que jamรกs haya puesto en duda o se haya desviado su amor hacia otra chica...
Resaltare mi siguiente:
1 excelente que no estรฉ el mismo clichรฉ sobre las diferencias econรณmicas. รl rico, ella de bajos recursos, pero nadie se entrometiรณ en eso..
2 me encanta que ningรบn adulto intentรณ alejarlos.
3 me encanta que รฉl siempre fue insistente.
4 me encanta que hayan resuelto sus problemas rรกpido.
5 me encanta que ella no tuvo una transformaciรณn simplemente tenรญa defectos y asรญ la amรณ el siempre.
6 Adorรฉ la relaciรณn de la hermana.
7 no se le diรณ tanta prioridad al ser Rico.
8 Y lo que mรกs me sorprendiรณ que se le diera un reconocimiento a ese trabajo que muchos espectadores ignoramos la cosmetologรญa los profesionales y que es un trabajo digno y que si no tienes o no eres el mejor estudiante siempre habrรก alguna profesiรณn en la cuรกl te puedas dedicar tu vida.
Hermosa todo lo que estaba buscando. Justa y necesaria la cantidad de capรญtulos... Si le meten mรกs drama se daรฑaba.