Me encanta el reality lo que critican como que fuera un programa cultural que vean otras cosas uno lo ve por diversión los personajes polémicos lo mejor generan contenido las competencias también son buenísima hace que sea mas dinámico a formatos con GH que pasan en los sofas o mesas mirándose la caras de verdad aburrido,el 13 lejos lo mejor en reality juntar personajes como Oriana y Luis que son geniales villanos, divertidos movilizan la casa ya sea amándolos o todos en su contra de lo contrario seria muy plano y fome la idea de un reality es crear personajes amados y odiados y con el profesionalismo suficiente para manter esos personajes por algo lleva tanto tiempo con el mejor rating se sintonía hasta mi madre lo ve conmigo y se divierte mucho con este parcito