Me parece una vergรผenza, ese presentador de pacotilla que favorece a un jugador mรกs que a otro es un imprescindible, y DON LUIS que parece un prepotente de mucho cuidado,. Bueno ya os habรฉis quedado agusto,es una vergรผenza, ya no volverรฉ a verlo todo para vosotros