Me parece de mal gusto, que la protagonista de la serie sea tan ingenua, me parece que se pierde la gracia y el cariรฑo que se toma a la serie en cierto punto, lo รบnico que sigue llamando la atenciรณn es su poder รบnico, pero me parece de mal gusto que ella sea tan ilusa en la serie, cometiendo gran cantidad de errores.