No hay mucha diferencia entre tener 15 aรฑos y tener 30. Sobretodo si pasaste tu adolescencia criando a una niรฑa. La serie se resume en ambos puntos de vista-problemas de dos mujeres que ha pesar de llevarse 15 aรฑos de diferencia pasan por lo mismo. Es una serie que refleja el clรกsico problema de falta de comunicaciรณn. La mamรก no puede ser honesta sobre todo lo que pasรณ para darle una vida a la hija porque la hija no lo va a comprender nunca porque ella tiene otros problemas muy diferentes. Solo queda apoyarse, quizรกs asรญ logren comprenderse. Amรฉ el capรญtulo 8 Marca una, marca otra. El mejor guiรณn. Espero la segunda temporada.