Wow! Las tres horas que no sientes pasar. Cada minuto estรกs pendiente del siguiente .
Robert Pattinson ya me habรญa sorprendido en "el diablo a todas horas " pero aquรญ ha sido maravilloso! . Muchas personas hablan de que este Batman es muy depresivo y creo que eso en lugar de ser malo es algo buenรญsimo. Si pretendes ver esta pelรญcula de Batman como alguna continuaciรณn de los anteriores ,mejor no la veas. Como punto malo dirรญa que los besos con Catwoman sobraban pero el resto ha sido simplemente genial !
Hay que verla con la mente abierta.