¡Un libro que literalmente te parte la cabeza! Simplemente excepcional. Visibiliza a les invisibilizades. Un relato crudo, realista que a la vez está tan bien narrado que vuelve entrañable a su manera a cada uno de los personajes. Es imposible no empatizar con cada historia de vida. De esos libros que te penetran a tal punto, que la mirada de la vida te cambiará desde la primera página.