Me costó llegar al final porque es un relato cuya historia principal comienza en realidad a mitad del libro.
La narrativa de esta autora es muy poética aunque no me parece extraordinaria como para el novel. Sin embargo admito que es lo único que he leído de ella y no me dejó indiferente.
Creo que es una de esas novelas que se merece una lectura serena y a consciencia ya que lo que cuenta es demoledor.