Usar el concepto de las otras pelรญculas es un insulto a esta pelรญcula, no tiene fundamentos, historia asquerosa, personajes estรบpidos.
Si tienen la oportunidad de no verla, en serio no la vean, te da hasta coraje que sean tan inutiles y estรบpidos, no se que le paso a los escritores acerca de la pelรญcula, pero no la vean es horrible