Me ENCANTOOOOOOO, todo de la peli me gusto, las miradas, la lucha de ambos y el amor oculto de Joshua, y el no haber esperado la parte del hermmano con la novia, (sin ma's detalles de la peli.)
se convertio en una de mis pelis favoritas.
ยกยกยกยกGRACIAS CREADORES!!!!!