Creo que por ser fanรกtico de la F1 no pude disfrutar la pelรญcula esperando que pasaran cosas que claramente no iban a pasar. No vi que mencionaran nada sobre las clasificaciones, tampoco tabla de posiciones y mucho menos puntos obtenidos por cada piloto, y es que la pelรญcula solo trata de Sony y Apex Gp, vuelvo y repito, quizรกs para una persona que no conozco a profundidad la F1 le guste la pelรญcula pero como dije al comienzo por ser fanรกtico de la F1 esperaba algo mejor y es que esta pelรญcula costo 300 millones de dรณlares para tener ese pรฉsimo guion.