Reviews and other content aren't verified by Google
A mi tambien me gusto la Gta de Tony,aunque el protagonista es luigi,osea luis,lo que no me gusto es el titulo,no me agradan para nada los gays,a dios tampoco,pero me gusto mucho eel juego y su historia.
Y LO MEJOR ES QUE LUIGI ES DOMINICANO
Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
8 likes
Review·3y
More options
Ya veo que en yutu lo juegan muchos,pero a mi no me importa que tenga bugs y eso,SOLO QUIERO JUGARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cyberpunk 2077
Review·3y
More options
La GTA IV es uno de mis juegos favoritos
Y aun lo tengo desde 2019,tambien tengo The lost and Damned que el protagonista es Johnny Klebitz,hermano de trevor, y tambien la The ballad of gay tony,protagonisado por luis lopez,esos 3 juegasos por niko bellic
Grand Theft Auto IV
2 likes
Review·3y
More options
Me encanta mucho este juego,es mi favorito entre toda la saga halo,porque el personaje protagonista el noble seis es como el Spartan que tu quieres ya como lo editas sale como lo dejaste Y lo que me puso triste es que todo el equipo noble a muerto....pero que habra pasado con jun?,y como el sovrevivio a la guerra de reach?,como dijo kat, es la pregunta del millon jeje.
Halo: Reach
2 likes
Review·3y
More options
super mario galaxy 2 es mi juego favorito de TOOODOOOOO los juegos de mario,para mi este juego es mejor que super mario odissey DE VERAS!!,super mario galaxy marco mi infancia๐ค
Super Mario Galaxy 2
1 like
Review·3y
More options
WOOW,ME GUSTO MUCHO LA PELICULA,YA HE VISTO Halo 4 Forward Unto Dawn,y me gusto mucho la verdad,Tengo Halo Reach,COMO EXTRAรO HALO 4...
Halo: The Fall of Reach
1 like
Review·3y
More options
HAY DIO HAY DIOS COMO EXTRAรO ESTE JUEGO!!๐ญ๐ญ,ESTE ES EL MEJOR MARIO KART QUE TUVE,NI LO PARABA DE JUGAR!