Le doy un punto porque se lo tengo q poner ,pero yo no le doy ni guno,de sustos y "terror",donde estรก?la verdad 25m sin hacer nada de los 53m q dura la peli,es perdida de tiempo,si hubiera sido un corto hubiera sido mejor,y que me digan q es mejor q Hederitary o Siniestro,etc es para mearse.soy cinรฉfila del terror y la verdad me he reรญdo.