el mejor juego de la dรฉcada pasada. sin importar que no seas socio podรญas disfrutar de todo, quitando las fiestas exclusivas y la ropa, quitando todo eso estaba super genial!!! cuando me entere que iba a cerrar tuve que decirle adiรณs a mi infancia.
recuerdo perfectamente las tarjetas que comprabas con los cรณdigos y la merch que se vendรญa en ese momento. te extraรฑo mucho pero, estoy agradecida de haber podido jugarlo en aquel entonces.
ojalรก algรบn dรญa regreses.