Me encanto como ellos se ivan enamorando y la trama de la serie me iba gustando mientras veia cada capitulo , ademas de que los personajes fueron perfectos para la seria wow me gusto mucho y es la primera ves que avia visto una serie con armas y me encanto gracias ๐