No es nada buena realmente. Las escenas de acciรณn son poco creibles y si entiendo que es una pelicula de comedia sin embargo en lo que a las escenas de acciรณn se refiere, las mismas deberรญan ser mas realistas. En una escena el tipo se libera de 5 secuestradores experimentados sin el mas minimo esfuerzo. No me ha gustado la pelicula nada. Salvo por unas cuantas escenas que buscan ser graciosas. La escena del lsd, la parte en la que Nicolas Cage saborea las camaras. Lo demas es silencio. La alucinaciรณn de Cage joven no aporta nada y sus escenas son ultra aburridas. Ademas que el CGI es pesimo. Los rescatable es la actuaciรณn de Pedro Pascal. Hay tramas inconclusas como la identidad de el tipo que estuvo aรฑos desaparecido (en realidad solo lo mencionan para una escena ridicula en la que Cage entra a la fortaleca tratando de emular a un mafioso que nadie ha visto en aรฑos) ยฟQuien arreglo esta reunion?