Sign in
Rubi reyes
more_vert
Main menu options
Reviews and other content aren't verified by Google
Me hubiera gustado una 6ta temporada o mas episodios para que desarrollaran bien el final y no un "brinco" de 10 aรฑos ๐ฅ... De mรกs en fuera la ameeee!!
iZombie
4 likes
Review
·
4y
more_vert
More options