Reviews and other content aren't verified by Google
No me gustรณ la pelicula. Distorcion total del Guason de toda la vida.La actuacion de las 2 estrellas es excelente,pero el musical no me gustรณ. Lo siento.La pelicula se llama el joker pero no tiene nada que ver con el Guason.