Para que llevan salseros si nunca los escojen para ustedes la salsa no vale nada por culpa de ustedes va adesspareser la salsa colombiana disen que Cali la capital de la salsa..pero pra esta gente de yomeyamo ..lavoski nunca les a interesado la salsa ya estamos cansados de tanto romanticismo en los programas de caracol..este seรฑor yeison como se le ocurre mandar a Andy montaรฑรฉs a la batuta. Esa mรบsica de yeiloth..no interesa mucho a los colombianos en Colombia se baila sal sa y reguetรณn aalis