Es una novela muy bonita, emotiva y triste.
Lloré cuando el personaje sufría luego la volví a leer con mi nieto y terminamos los dos llorando.
Cuesta entender al principio el contexto y los nombres de los personajes, pero la recomiendo, es muy buena.