Me gusta James Gunn,su estilo ochentero entre el drama y el humor en la trilogรญa de guardianes de la galaxia me cautivรณ.Con Superman creo que quiso hacer un poco lo mismo pero a mรญ parecer sin el resultado de guardianes.
La pelรญcula es entretenida y cumple las expectativas (mis hijos la disfrutaron con todo),aunque en lo personal me quedo con el Superman de Snyder.