En mi humilde opiniรณn, la serie empieza bastante bien, prometiendo capรญtulos mejores, pero, a medida que va avanzando, se empieza a notar muchos errores en cuanto a desarrollo de la trama. Por otro lado, la gente que cayรณ en el socavรณn, considerando que el agujero fue enorme y miles de personas fueron tragadas por este hoyo, solo aparecen como 30 individuos, los vehรญculos destrozados y ellos sin ninguna herida. La primera temporada pasa, la segunda es simplemente un sinsentido y la tercera, parece que los guionistas no tenรญan idea cรณmo terminarla. Ahora, por otro lado, se suponรญa que las personas que iniciaron todo el proyecto eran del 2040, pero, nadie habla de ese tiempo en la รบltima temporada. Y la hermana de Gavin, que se supone venรญa junto con รฉl de ese tiempo, se queda en el 2021. Realmente, no hay ningรบn sentido en esta serie. Pero, sรญ, me entretuve.