una basura la pelicula al final barbie solo queria menstruar y encima le hecha la culpa de todo a los hombres ,la pelicula habla de la liberacion de las mujeres cuando en realidad los hombres son los que estan mas oprimidos los kents literalmente viven en un lugar donde ni lugar para dormir tienen no tienen ni voz ni voto en barbie land