Sin duda una de las mejores pelรญculas que he visto รบltimamente. Durante la pelรญcula rรญes, bailas, suspiras, te sorprendes pero sobre todo lloras. Muy tierna y muy real a la vez.
Ves desde una รณptica diferente una persona con traumas, depresiรณn, drogas, alcohol y soledad.
Espectacular ambiente sonoro y muy buena la idea de incorporar al actor principal de mono.
De verdad, la verรญa una y otra vez.
Bravo!!!!