De Lo Mejor Me encanta Da mucha Risa Y es De Las Mejores Comedias Que he Visto, Voy Por La Temporada 4 Y Mi Favorito Es Eddie, Emery, Evan, Yesica, Louis, La Abuela, Honey, Marvin, Nicole, Trent Y Todos Los Amigos Que tienen Todos Ellos jajajaja, Yo me Identifico con la Novia de Eddie, Allison, Ella Utiliza El Mismo Estilo De Ropa Al Igual Que Yo Con Ella Y Es Muy Bonita Como Yo jajaja xd. Yo Le Doy Las 5 ๐คฉ Y Es Mรกs Le Darรฉ 10000000000000000000000000000000000000 Estrellas, Esas Temporadas Se Ganaron Mi Corazรณn.๐๐๐