Pues vaya decepciรณn, esperaba un peliculรณn tipo la trilogรญa del baztan por ejemplo o la caza entre otras series.
Te tiras media pelรญcula esperando que mejore y la otra media preguntรกndote por quรฉ esa trama y ese guiรณn, esas escenas sin sentido y poco creรญbles. Personajes que no pintan nada, no sรฉ bueno a mi personalmente no me ha gustado mucho, esperaba mucho mรกs por la portada.