Muy buena la serie con tremendos actorazos excepto el personaje de la china se me hace difรญcil escucharla la manera en q habla no me gusta para Nada , al menos para hacer series su actuacion sosa sin gracia de seguro otra chica lo harรญa mejor, voy por la primera temporada espero poder terminarla y soportar su participaciรณn si la termino lo harรฉ solo por mi Memo y Ferro.