Me encanta esta telenovela. Excelente actuación de Adrián Uribe wow 👍👍👏👏👏todos los actores estuvieron de lujo pero, lo importante es que savias distinguir entre Ricardo y Toño no era los típicos gemelos. Esta novela reunió asta mi esposo que a él no le gustan las telenovelas pero con esta está encantado. Muchas felicidades 👍👍👍👍👏👏👏