Pรฉsima, aburrida, tediosa...plagada de clichรฉs "inclusivos". No debieron haberla llamado Walker, ya que nada tiene que ver con la serie original. Hacen un pelele del gran personaje que hacia Chuck Norris. Y la fuerte en la acciรณn es su compaรฑera...mujer, latina... etc.