Me encantรณ la serie. Es cuestiรณn de gustos. Me parecieron buenos los efectos, me gustรณ la actuaciรณn de los personajes (en sรญ, Simone me pareciรณ una egocรฉntrica, aunque era eso, un personaje). El final, me hizo llorar... porque me caian bien Rasmus y la chica... La recomiendo