Una porquerรญa de pelรญcula.
Tantos aรฑos de ir al cine, nunca me sentรญ tan aburrido. Las escenas de acciรณn, especialmente la danza con humo de colores y ese patinaje sobre petrรณleo, hicieron que sintiera pena ajena.
Esa escena post-crรฉditos queriendo lavarse la cara con Kingsman es tonta y burda.
Un desastre total.
Gasten su dinero en otra cosa.