Ayer 7 de Oct del 2024, buscando un anillo en un centro comercial conocí a una chica que trabaja ahí, hablamos un poco sobre piedras, la luna y cosas metafísicas y me a habló del libro, dijo que me lo regalaría, hoy fui por él y acabo de leer las primeras páginas, me parece muy bueno y complementario a mis anteriores lecturas del libro azul de Connie Mendez… no cabe duda que el camino te va cruzando con personas afines a tu evolución, así es el juego de la vida!
Gracias por estas coincidencias 🙏🏻