Para mi uno de los mejores discos de Metallica. Desde S&M no volvi a disfrutar un disco entero de ellos, canciones aisladas de cada disco si, pero en este caso la pegaron con la mayoria de las canciones, para mi volvieron a la formula que mas les funcionó a lo largo de su carrera, por lo menos yo de metallica espero esto! Riffs pegadizos, buenas melodias, que alegria este disco!!!