Las primeras 3 temporadas son buenisimas despuรฉs de esas tres temporadas la serie me dejo de enganchar..la serie habia cambiado mucho capaz algun quรฉ otro capitulo como el de la pibita re loca que asesina a su hermana que es buenisimo,el arco de alexandria es muy bueno no como el del gobernador pero mucho mejor que lo que vendria despues...