Siempre he sido una gran admiradora de la obra maestra *Gladiador*. Su mรบsica, diรกlogos, actuaciones, efectos especiales y toda la trama son simplemente espectaculares. Sin embargo, me veo en la obligaciรณn de decir que *Gladiador 2* es una decepciรณn total. La producciรณn es deficiente, los diรกlogos no tienen la misma fuerza y la pelรญcula en general se siente como un refrito innecesario. Las actuaciones no logran transmitir la esencia de la primera entrega, y despuรฉs de 24 aรฑos, no deberรญa haberse intentado hacer algo asรญ. Es una verdadera desilusiรณn.