Es de esas pelรญculas al nivel de sahrknado. Pelรญcula que causa expectativa por verla para ver si lograron hacer algo diferente de una historia muy vista.
Eh de reconocer que la trama es impredecible, si, pasa de ser absurda a estรบpida en un abrir y cerrar de ojos.
El guiรณn es nefasto (parece escrito por un niรฑo de primaria quรฉ todavรญa no sabe escribir, quรฉ le gusta la sangre y los desmembramientos sin sentido) . La historia muy simple aburrida, los personajes sin argumentos, las situaciones dignas de scary movie o americano pie nadamas quรฉ aquellas; pues son comedias.
Estoy muy molesto y quisiera que me devuelvan el tiempo que perdรญ viendo esta basura.
La estrella es forzoso ponerla, merece menos 5.
Pelicula quรฉ vi esperando que mejorarรก, y nunca sucediรณ, termine de verla para tener un juicio propio, y quede arrepentidisimo.