Me ha encantado la historia,me lo leí en dos días ,y por mi fuera me lo hubiera leído el mismo día que me lo compré pero no pude .
Me ha encantado los personajes sobre todo uno que me ha sacado mil risas que pena que saliera en los últimos capítulos Reache ( creo que se escribe así ) me encanta porque es un personaje mexicano y tiene su gracia por la forma que habla ,hace bromas y tal me ha encantado.
Es un librito que te lo puedes leer rapidito y te sacas algunas risas .