WOW!! LO HABIA ESCUCHADO PERO NO LLAMABA LA ATENCION HASTA QUE VI UN STIKER DE XIAO, Y PREGUNTE POR EL NOMBRE!!! ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA ME LO ACABE COMPLETA GRACIAS!!! LO PUEDO LEER AL ESPAรOL MUCHAS GRACIAS!!! UNA HISTORIA MUY LINDA Y TRISTE A LA VEZ!! ME ENAMORE DE LOS PERSONAJES Y DE LOS CHICOS!!! AMINO