Por mรกs que se quieran hacer los cinefilos y los progre diciendo que la pelรญcula es buena, ES UN BODRIO, horrible en todos los aspectos. No es de terror, no es de drama, no es de NADA. El desenlace es una bosta, no solo es lenta sino que nunca se adentro en ningรบn tema en gral. No terminan de contar nada, todo queda inconcluso y el final es todo lo predecible que veas venir. De lo peor del 2025 LEJOS y eso que estamos en marzo.