La pelicula tiene un comienzo muy bueno, Luis Zahera se roba la pelicula cada vez q sale en escena. La primera parte de pelicula crea una tension y se espera que rompa por algun lado pero una vez que rompe, la pelรญcula cae en picado... Tambien a mi parecer creo que le sobra minutaje y el final le podian haber dado mas intensidad o sentimiento... En resumen, es una buena pelicula hasta el momento clave y a partir de ahi una pelicula regulera...