escuche recién el comentario sobre el pedido del cpcecaba y me parece intencionado porque el ampara judicial fue pedido después de varios pedidos a afip sin respuesta y sin contacto , siendo que el reclamo esta dado por la ineficiencia de afip en poner a disposición los aplicativos en tiempo y forma y perjudicar el trabajo profesional y afectar la recaudacion